Que curioso. hace tiempo tuve un blog, que realmente nunca use o mas bien no supe usarlo. No es que estuviera fuera del sistema o que me haya "pillado la tecnología", sino mas bien estoy acostumbrada a escribir con papel y lápiz.
En este momento, en que me encuentro en vacaciones, he estado retornando a escribir, cosa que había dejado por el estudio y sobre todo por la lectura. Es por esto que acudí al blog, teniendo que hacer todo un proceso burocrático que me molesta.
Aun así, decidí volver a escribir, ahora sin el papel y el lápiz de siempre, pero no solo escribir "pensamientos" (que tontera) sino que también recordarme de acontecimientos que más adelante me servirán para algo de seguro importante. De todas maneras, he estado toda la tarde pensando en el nombre para esto, y ahora que ya lo tengo de verdad no tengo mucho en que escribir, mas encima estando en pijama, con el televisor prendido y escuchando a mi mama que se encuentra enferma pero haciendo aseo; escribiendo esto me doy cuenta que debería estar yo haciendo las labores de la casa y mi madre acostada y descansando. Tiene razón mi papa cuando dice que somos unos hijos "cómodos" que no ayudamos en la casa y todo eso, aunque nunca sea tan así. De todas maneras, como en este rato se me fue la inspiración debido a la búsqueda de un nombre para este blog, creo que será mejor ir a ayudar a mi mami y hacer la "buena obra del día", alomejor así me nacen de nuevo las ganas de escribir y no estar redondeando todo este párrafo con la misma cosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario